miércoles, 3 de septiembre de 2008

Amooonosss....

No persigo ningún objetivo escribiendo aquí, de cualquier forma, la meta u objetivo que pueda tener no va a cumplirse como tal, cuando lo consiga, seguro no será lo que esperaba, por lo cual no tiene caso que me proponga obtener algo de ésto.

Soy un tipo estereotipable, a los 10 minutos de conocerme ya deformaron de alguna manera mi nombre, me hablan y se conducen hacía mi, con la naturalidad que lo harían con un compa de toda la vida, sienten que me conocen de siempre y que inspiro la confianza para contarme parte de su vida -debe ser mi cara de no te juzgo y te comprendo, porque mi cara de pendejo la utilizo para otras cosas- así resulta que sí no les caigo con madre, inexorablemente les caigo de la chingada y no me soportaran nunca; por ende, jamás le soy "x" a nadie (nunca lo he percibido). Por lo tanto, tengo amigos, pseudoamigos que se retiraron o lo harán a la primera adversidad y diferencia, y obvio un chingo de enemigos, la mayoría gratis... Que yo sepa jamás he hecho nada para ganarmelos, soy huevón para eso de conseguir enemigos; cuando sea político, espero tener más que nada un chingo de adversarios, porque seguramente es un buen indicador político de que lo estas haciendo bien, nadie se enemista con un pendejo.
En general, siempre busco llevarla bien con todos los que se cruzan por mi vida, no fastidio a nadie inintencionalmente, cuando lo hago siempre hay alguna obscura razón por la cual hacerlo, siempre hay remuneración en gastar energia en el mal ajeno, y es que, "sin querer" no hago nada siempre busco obtener algo de cualquier acción consciente y hasta inconsciente que realice. En fin, no me acuerdo a que iba con todo esto, pero al menos me sirvió para hacer tiempo, porque tengo que ir a ver a un cuate al que le voy hacer un favor (no sexual) por el cual él puede ganar un buen billete y por el cual no esta claro que voy a recibir yo. Tentativamente lo hago por amistad; pero hay posibilidades amplias (eso espero) de que yo ocupe el depa donde ahora él vive y que tenga que heredarme voluntariamente varios enseres, por supuesto, free of charge, además de invitar unas cuantas chelas.
Finalmente, todo tiene un propósito, aunque no sepa bien cual es.....

No hay comentarios: